JuGar - Estimulación Temprana y Juegoteca
Chateanos por Messenger
info@jugarestimulacionyjuegoteca.com
Llamanos por Whatsapp

Profesionales especializados

Buscamos brindar la experiencia enfocados en los bebés y niños.


El juego como herramienta terapéutica

Es el lenguaje universal de aprendizaje para los niños y adultos.


Promovemos el encuentro de corazón

Trabajamos y nos comunicamos con empatia y cuidado en relación con los niños y padres.

Atención personalizada


Los bebés y los niños son potencias, no son una simple categoria evolutiva o diagnostico.

Bienvenidos a JuGar

JuGar fue fundado con la intención de acompañar, sostener, orientar y ofrecer a las familias diferentes propuestas a partir del ciclo de vida que estén transitando. La experiencia de mas de veinte años trabajando con familias y el recorrido de la formación profesional condujo hasta Jugar, como un espacio donde se dá la bienvenida a cada familia y se abrazan las situaciones que están transitando para que juntos profesionales y familia podamos potenciar lo que cada Ser traer consigo mismo y que quizás aún no se ha despertado ó descubierto.

Creemos que cada persona puede hacer su propia transformación como Ser único y de gran Valor para el mundo. Todos ofrecemos al mundo,como también recibimos y en esta interacción a veces es necesario la guia ó el acompañamiento de profesionales para hacer camino en lo que cada uno necesite.

Desde allí, es que abrimos nuestros corazones primero; para luego poner a disposición el servicio de ofrecerse cada profesional con su especialidad, carisma y compromiso en esta bella tarea que es "construir vínculos sanos, amorosos y de empatía".

Comprendemos que es junto a Otros donde aprendemos claramente que "nos necesitamos para crecer y eso es maravilloso".

Escribinos

Llamanos por Whatsapp

Chateanos por Messenger

Terapia Floral para niños, adolescentes y padres

Se utilizan para el tratamiento de una amplia gama de problemas en los niños, adolescentes y padres: como es caso particular de: hiperactividad, sobreprotección, destete, cólicos, lactancia, separación de la madre, sentimientos de abandono, rechazo, inicio escolar, dentición, rabietas / berrinches, incontinencia de los esfínteres, adopción, tartamudeo, timidez, autismo, dislexia, miedos, problemas de aprendizaje, incorporación a juegos y la sociedad, transición al jardín de infantes, rechazo a alimentarse, ansiedad, carencia de respuesta a estímulos, hipersensibilidad, motivación, nerviosismo, irritabilidad, tristeza, mal humor, llanto con facilidad, crisis de los tres meses, problemas digestivos, insomnio, pesadillas, falta de atención, desarrollo tardío, síndrome de Down, etc. En suma, para todo el espectro emocional y cognitivo de esta edad y otras edades sin contraindicaciones medicas.

Que son los remedios florales? Los remedios florales son preparados en forma totalmente natural a partir de extractos florales obtenidos a partir de cocción de las mismas en agua, o más generalmente por el método solar. En este último se colocan flores en una fuente de cristal, con agua pura, y en condiciones especiales climatológicas y sin la utilización de conservantes químicos, se deja al sol de la mañana hasta que a simple vista las flores se marchiten y el agua haya captado las esencias florales. No poseen ningún toxico estos preparados. La ingesta de estos remedios florales no produce acostumbramiento ni tienen contraindicaciones, por lo que bebés, infantes, embarazados y adultos, pueden ingerir estos remedios florales.

Quien avala las terapias florales? La Organización Mundial de la Salud, Naciones Unidas, reconoció el Sistema Floral Bach, en 1976, como la terapia para las emociones, estados anímicos y las enfermedades que se puedan derivar de ellos. Muchos países incorporan en sus tratamientos hospitalarios las esencias florales. Cuba tiene una larga experiencia en estos tratamientos en problemas cognitivos, problemas de lenguaje, memoria, atención, percepción. Israel, conocido por las experiencias de tratamientos postraumáticos debido a atentados terroristas también los utiliza en prácticas terapéuticas oficiales.

Detalle del Servicio: las sesiones virtuales son cada 15 días de 60 minutos cada una, incluyen el recetario de flores a tomar durante cada etapa, cada paciente debe comprar el frasco con las flores a tomar en su farmacia cercana. Pueden ser mediante Zoom, Whatsapp o Google Meet.

Precio anterior: AR$ 4000

Precio actual: AR$ 3000 / por mes

USD aprox. 29 / por mes (dependiendo de la cotización)

Contratar

Un lugar cuidado

Trabajamos con respeto a la individualidad de cada bebé y niño.

Atención regular

Estamos todos los días de lunes a viernes.

Profesionales

Nuestro equipo esta conformado por especialistas certificados.

Espacios virtuales

Usamos los canales como Google Hangout, Zoom o Whatsapp.

Siempre se aprende

En cada espacio de atención se aprende algo nuevo.

El juego como herramienta

Todos aprendemos jugando. Es nuestro lenguaje.

Nuestro Profesional

Amamos nuestro trabajo. Cada profesional atiende en su área de especialidad.

Sonia Lagos Triglon

Terapia Floral

Resumen Profesional

Soy licenciada en terapias florales, con formación en psicología, medicina tradicional china y memoria celular. Mi experiencia se desarrolló en el tratamiento con niños con dificultades cognitivas, autismo, hiperkinesia, problemas psiconeurológicos, trastornos de adaptación, problemas de concentración, etc.Asimismo atendí a padres de niños en estas condiciones, con esencias florales a fin de superar dificultades en el relacionamiento con los niños. Las esencias florales son remedios naturales de amplio y específico espectro, en tratamientos emocionales, cognitivos y psicomotrices.

Estos procesos terapeuticos me han brindado gran satisfacción por haber coadyuvado a lograr un bienestar de padres e hijos.

Lo Que Hemos Logrado 2019 - 2020

El primer espacio socializador para los niños que necesitan comenzar a jugar con otros de la misma edad. Conformado por material didáctico que permite que los niños puedan explorar desde el juego. Esto les permitirá estimular la psicomotricidad, la comunicación, la creatividad y mucho mas.

0 Bebés atendidos
0 Niños atendidos
0 Familias felices
0 Profesionales trabajando

Que dicen los padres sobre Nosotros

No hay mejor recomendaciones que aquellos que pasaron por nuestro espacio y fueron viendo los resultados en sus hijos. Ellos conocen nuestras intensiones y lo que se ha logrado junto con ellos y sus hijos. Todas las recomendaciones las vas encontrar en Facebook.

Consultanos

Escribinos

Llamanos por Whatsapp

Chateanos por Messenger

Escribinos tu consulta y nosotros nos comunicaremos a la brevedad con ustedes. No dejes de señalar la edad de tu bebé o niño.

Formulario de Contacto

Otros Servicios

Por el motivo conocido mundialmente, el COVID 19, los únicos servicios activos son los espacios y talleres virtuales. La atención virtual esta pensada para que desde la casa puedan seguir obteniendo la misma calidad de servicio y participación de las familias.

Estimulación Temprana para bebés de 0 a 24 meses

Horarios: a combinar

Sesiones semanales virtuales entre el bebé, padres y el profesional donde se aprenden ejercios evaluando las necesidades de cada etapa.

Duración 45 minutos por sesión.

Atención Psicopedagogica para niños y adolescentes

Horarios: a combinar

Sesiones semanales virtuales entre el niño / adolescentes y el profesional, donde se aprenden ejercicios y juegos, se pueden requerir de los padres para trabajos puntuales.

Duración 45 minutos por sesión.

Atención Psicomotricidad para niños y adolescentes

Horarios: a combinar

Sesiones semanales virtuales entre el niño / adolescentes y el profesional donde se aprenden ejercios evaluando las necesidades de cada paciente.

Duración 45 minutos por sesión.

Talleres de Juegos y Sociabilidad para niños de 4 a 10 años

Horarios: ver aquí.

Talleres semanales virtuales entre grupos de 4 niños y el profesional donde se aprenden jugando evaluando las necesidades de cada uno y el grupo.

Duración 40 minutos por sesión.