JuGar - Estimulación Temprana y Juegoteca
Chateanos por Messenger
info@jugarestimulacionyjuegoteca.com
Llamanos por Whatsapp

Sobre Nosotros

Bienvenidos a JuGar

JuGar fue fundado con la intención de acompañar, sostener, orientar y ofrecer a las familias diferentes propuestas a partir del ciclo de vida que estén transitando. La experiencia de mas de veinte años trabajando con familias y el recorrido de la formación profesional condujo hasta Jugar, como un espacio donde se dá la bienvenida a cada familia y se abrazan las situaciones que están transitando para que juntos profesionales y familia podamos potenciar lo que cada Ser traer consigo mismo y que quizás aún no se ha despertado ó descubierto.

Creemos que cada persona puede hacer su propia transformación como Ser único y de gran Valor para el mundo. Todos ofrecemos al mundo,como también recibimos y en esta interacción a veces es necesario la guia ó el acompañamiento de profesionales para hacer camino en lo que cada uno necesite.

Desde allí, es que abrimos nuestros corazones primero; para luego poner a disposición el servicio de ofrecerse cada profesional con su especialidad, carisma y compromiso en esta bella tarea que es “construir vínculos sanos, amorosos y de empatía".

Comprendemos que es junto a Otros donde aprendemos claramente que "nos necesitamos para crecer y eso es maravilloso".

Qué es lo que ofrecemos?

Los aportes que ofrecemos desde JuGar son orientados a la familia: bebés, niños, jóvenes y padres desde espacios virtuales individuales y talleres de Psicopedagogía, Fonaudiología, Psicomotricista, Estimulación temprana y Terapias Florales..

Un lugar cuidado

Trabajamos con respeto a la individualidad de cada bebé y niño.

Atención regular

Estamos todos los días de lunes a viernes.

Profesionales

Nuestro equipo esta conformado por especialistas certificados.

Espacios virtuales

Usamos los canales como Google Hangout, Zoom o Whatsapp.

Siempre se aprende

En cada espacio de atención se aprende algo nuevo.

El juego como herramienta

Los bebés y niños aprenden jugando. Ese es su lenguaje.

Escribinos

Llamanos por Whatsapp

Chateanos por Messenger

Lo Que Hemos Logrado 2019 - 2020

El primer espacio socializador para los niños que necesitan comenzar a jugar con otros de la misma edad. Conformado por material didáctico que permite que los niños puedan explorar desde el juego. Esto les permitirá estimular la psicomotricidad, la comunicación, la creatividad y mucho mas.

0 Bebés atendidos
0 Niños atendidos
0 Familias felices
0 Profesionales trabajando

Que dicen los padres sobre Nosotros

No hay mejor recomendaciones que aquellos que pasaron por nuestro espacio y fueron viendo los resultados en sus hijos. Ellos conocen nuestras intensiones y lo que se ha logrado junto con ellos y sus hijos. Todas las recomendaciones las vas encontrar en Facebook.

Consultanos

Escribinos tu consulta y nosotros nos comunicaremos a la brevedad con ustedes. No dejes de señalar la edad de tu bebé o niño.

Esperamos tu consulta por Whatsapp