Debora CastilloDirectora. Técnica en Trabajo social y acompañante psicoterapeutico. Especializada en patologías graves. Investigo y se formo en la intervención de los juegos en todas las etapas evolutivas durante sus 20 años de carrera profesional. Ha creado distintos espacios de juegos para el gobierno municipal de La Matanza y distintos espacios en la esfera de la salud privada, dedicados a niños y tercera edad. Ella siempre soño en armar este espacio integral a través del juego, ya que el esta herramienta la acompaña toda su vida y su proceso de aprendizaje.  Por eso impulso a crear el equipo  de JugAr.

Silvana Selvaggio. Psicopedagoga. Lic. En Psicopedagogía, profesora de danzas, repostera y mamá. Con más de 14 años de experiencia profesional. Su labor a lo largo de todos estos años ha permitido a compañar a los niños en las diferentes etapas del aprendizaje de sus vidas, haciendo hincapié en el juego como verdadero instrumento de aprendizaje. A raíz de su trabajo en el ámbito escolar y en la clínica, ha considero al cuerpo como máximo medio de expresión de emociones y al juego como la actividad mental, física y emocional que propicia el desarrollo integral del niño. Es por eso que su deseo es acompañar a cada niño a superar  sus frustraciones, incentivándolos y  animándolos a que descubran por sí mismos todo su potencial de imaginación y mundos posibles.

Yesenia Gomez. Psicopedagoga. Técnico superior universitario en Psicopedagogía mención dificultades en el aprendizaje y problemas emocionales y Licenciada en Educación Especial. Experiencia laboral en la clínica psicopedagogía, trabajo en aulas de primer ciclo, integración escolar y manejo de grupos.

Karina Martinez Ríos. Psicopedagoga. Técnico superior universitario en Psicopedagogía mención dificultades en el aprendizaje y problemas emocionales y Acompañante terapéutico con orientación a la integración escolar.Experiencia laboral en la clínica psicopedagogía, trabajo en aulas de primer ciclo, integración escolar y manejo de grupos.